Spoilers

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 12 de marzo?

Uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 será eliminado del programa este domingo 12 de marzo; los azules están en riesgo

Uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 sale eliminado del programa
Uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 sale eliminado del programaFoto: Especial
Por:

Uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 será eliminado esta noche, luego de enfrentarse a un intenso duelo de eliminación.

De acuerdo con los spoilers de Exatlón All Star 2023, el eliminado de hoy es Fogel Negrete, quien se enfrentará a Andrés Fierro en el duelo final.

Los azules perdieron las Supervivencias de Exatlón All Star 2023, por lo que los hombres de esta escuadra son los que están en peligro para irse del programa.

Los fans de Exatlón All Star 2023 tienen que esperar a que se transmita el reality show para conocer más detalles sobre la eliminación de hoy.

Todos los eliminados de Exatlón All Star 2023

  • Dan Noyola
  • Natali Brito
  • Valeria Payén
  • Omar Esparza

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star 2023?

Los integrantes del equipo azul de Exatlón All Star 2023 están preocupados y tristes porque saben que perderán a uno de sus integrantes.

Liliana es de las más afectadas por la salida de uno de sus compañeros del programa, sobre todo porque Andrés estará en la eliminación y ella es muy cercana con él.

Por otra parte, Sol Cortés está afectada porque tiene que tomar la decisión de elegir a uno de sus compañeros para darle una vida extra con la Golden One.

Además, esta noche, los atletas de Exatlón All Star 2023 también jugarán por el duelo de los Enigmas. 

KR