Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Batalla Colosal de hoy 8 de febrero?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Batalla Colosal; se prevé un premio espectacular; también se disputan las medallas

Los atletas de Exatlón All Star compiten en la Batalla Colosal
Los atletas de Exatlón All Star compiten en la Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star se enfrentan en la primera Batalla Colosal de la temporada por un espectacular premio.

Hasta el momento los sitios de spoilers no han revelado el nombre del ganador, pero los fans de Exatlón All Star apuestan a que el ganador sea el equipo rojo.

Sin embargo, se trata de información no confirmada por lo que los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche.

Así van los juegos de la semana Exatlón All Star

  • Fortaleza – rojos
  • Ventaja – rojos

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los azules tendrán dificultades para encontrar la llave para entrar a la cabaña, después de buscar en escombros de autos viejos por fin la encontraron.

Esta noche además de la Batalla Colosal, los atletas de Exatlón All Star compiten por las medallas, se prevé que una de esas medallas se la lleve Mati Álvarez.

Además, Duggan vuelve a sufrir una lesión en el circuito de los contenedores durante la Batalla Colosal del programa. La competencia estará cada vez más cerrada, pues en Exatlón All Star están los mejores atletas de todas las temporadas del reality show deportivo.

Fans aseguran que Ernesto está viviendo un mal momento en el programa porque no está enfocado en su objetivo sino en los rivales. 

KR