Un ciclo de 5 años

Exatlón All Star: ¿Habrá una nueva temporada del programa? Esto se sabe

Tras la final de Exatlón All Star los fans del programa se preguntan si habrá una nueva temporada del programa; esto es lo que dijo Antonio Rosique

¿Exatlón All Star tendrá una nueva temporada?
¿Exatlón All Star tendrá una nueva temporada?Foto: Especial
Por:

Este domingo 1 de mayo se realizó la final de Exatlón All Star, en la que Koke Guerrero se coronó como el campeón máximo de la competencia.

Tras concluir la emisión del programa Antonio Rosique agradeció a los fans del programa por haber estado pendientes del show durante cinco años.

Además, también salió el creador de Exatlón All Star, Acun Ilıcalı, quien también ofreció unas emotivas palabras para los fans y los atletas. Lamentó que Mati Álvarez no haya podido quedarse con el campeonato, al ser la mujer favorita de los seguidores.

Asimismo, Acun Ilıcalı señaló que la audiencia de Exatlón All Star y Exatlón México es la más apasionada de todas de las ediciones que existen del programa.

¿Habrá nueva temporada de Exatlón All Star y Exatlón México?

Antonio Rosique no reveló si habrá una nueva temporada de Exatlón All Star o Exatlón México, pero para los fans las palabras de la máxima autoridad y del creador del programa sonaron como a la despedida del programa, al menos por un tiempo.

Por ahora no hay indicios de una nueva temporada a la vista, ya que TV Azteca ya tiene en puerta dos realities nuevos, el próximo es “Soy famoso sácame de aquí” y la tercera temporada de “Survivor México”.

KR