Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 12 de noviembre?

Este domingo uno de los atletas de Exatlón México 2023 sale eliminado del programa ¿De quién se trata y de qué equipo es?

Conoce al eliminado de hoy de Exatlón México 2023
Conoce al eliminado de hoy de Exatlón México 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La primera semana de Exatlón México 2023 concluye este domingo con la eliminación de uno de los atletas del programa.

Antonio Rosique adelantó que desde esta semana habría un eliminado y señaló que sería un hombre el que abandonaría la competencia esta semana, ya que los atletas de Exaltón México 2023 hicieron un sorteo en el que definieron que, tanto del equipo rojo como del equipo azul, los hombres estarían en riesgo esta semana.

¿Quién es el eliminado de Exatlón México 12 de noviembre?

De acuerdo con los spoilers, la competencia se llevará a cabo de manera normal en Exatlón México este domingo, pues los deportistas tendrán que enfrentarse al duelo de eliminación.

Sin embargo, se dice que al final la producción decidió que la persona eliminada no saliera del programa, por lo que hoy se supone que no habrá un verdadero eliminado, sino hasta la próxima semana es cuando realmente un atleta abandonará la competencia.

Recuerda que esta es información filtrada, pero no confirmada, por lo que los fans tienen que esperar a que se transmita el capítulo de hoy para poder saber quiénes son los deportistas que competirá en la eliminación y saber sí es verdad que realmente nadie saldrá hoy del porgrama.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Este domingo se llevará a cabo la competencia en un nuevo circuito estilo marino, Javi Márquez y Heliud Pulido correrán en ese circuito, pero se presentará una situación, ya que Heliud caerá desde lo alto de la red y se lastimará la espalda baja, por lo que esto preocupará a los fans, ya que Black Panther es uno de los favoritos y más queridos por el público y más ahora que recientemente se convirtió en papá junto a Pamela Verdirame.

Asimismo, también se destapará que Liliana Hernández y Andrés Fierro terminaron su relación debido a que él fue infiel con otra mujer, Liliana descubrió que se mandaba mensajes con otra chica, por eso ella está distraída y no está al cien por ciento concentrada en la competencia.  

¿Cuándo y a qué hora pasan Exatlón México 2023?

Exatlón México 2023 pasa este domingo a las 7 pm por el canal de Azteca Uno, de lunes a viernes se transmite a las 8.30 pm por el mismo Azteca Uno.

  • Cuando: Todos los domingos a las 7 pm 
  • ​Dónde: Azteca Uno