Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 19 de noviembre?

Uno de los atletas de Exatlón México 2023 tendrá que ser eliminado de la competencia; será el primer participante en salir de la temporada

Conoce al eliminado de hoy de Exatlón México 2023
Conoce al eliminado de hoy de Exatlón México 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Este domingo será la primera eliminación oficial de Exatlón México 2023, ya que la semana pasada ningún atleta salió por ser el inicio de la temporada, pero hoy 19 de noviembre no habrá prórroga para nadie.

De acuerdo con los spoilers el eliminado de hoy de Exatlón México 2023 será Ernesto Cázares, el campeón de la primera temporada tendrá que dejar el programa nuevamente en las primeras semanas.

Esto significa que los azules se quedarán sin uno de sus elementos, lo que los obligará a redoblar esfuerzos para mantenerse en la competencia y dar batalla contra los rojos, quienes tienen a leyendas con más renombre en el equipo.

De ser cierta la eliminación de Ernesto Cázares nuevamente el atleta se queda en las primeras semanas, sin poder avanzar a más semanas, quedando a deber a los fans que lo siguen desde la primera temporada cuando fue campeón. 

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Antes de la eliminación, los atletas de Exatlón México 2023 tienen que ir a un duelo de la Supervivencia, con la esperanza de que un rojo quede instalado en el duelo de eliminación de esta noche.

Los atletas saldrán a darlo todo a los circuitos para defender a su equipo y después llegará la inminente eliminación, de la que nadie se salvará.

Desde la semana pasada se reveló que era un hombre el eliminado, ya que los elementos varoniles de los rojos y de los azules son los que están en peligro, luego de dejar a la suerte su destino. Por lo tanto, este domingo habrá tres hombres instalados en la eliminación.

Se sabe que dos de ellos serán azules, pero todavía no se sabe si el tercer atleta que se disputará su permanencia en el reality show deportivos será rojo o azul, por lo que los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer los detalles de la eliminación y al verdadero eliminado de esta noche.