Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 19 de diciembre?

Conoce al ganador del Duelo de los Enigmas Navideño de Exatlón México 2023; obtendrán premios espectaculares y uno maldito

Duelo de los Enigmas de Exatlón México 2023
Duelo de los Enigmas de Exatlón México 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exaltón México 2023 competirán en el Duelo de los Enigmas Navideño, en el que se van a poder ganar sus regalos de Navidad, ya que pasarán el 25 de diciembre en la competencia.

De acuerdo con los spoilers, el equipo que gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México 2023 es el equipo azul, ya que buscan despertar después de la mala racha que han tenido en las últimas semanas.

Sin embargo, como no se reveló el spoiler de manera oficial es posible que los ganadores sean los integrantes del otro equipó.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Los deportistas de Exatlón México competirán por sus regalos de Navidad en el Duelo de los Enigmas, los premios que están detrás son una computadora y un regalo maldito que es una secadora de pelo.

El juego es a siete puntos y el primer equipo que llegue a ese marcador será el que podrá destapar las estrellas que tienen los premios escondidos. 

Esta noche los azules tienen un hombre menos en el circuito y se trata de Javier Cortés, quien por recomendación médica no puede participar en el juego de hoy. 

Además, esta competencia se lleva a cabo en el circuito acuático, el cual ya ha provocado lesiones a algunos de los integrantes del programa. 

Por su parte, los rojos disfrutaron de un premio en el que se relajaron esta noche. Sin embargo, están adaptándose a tu nueva compañera, quien llegó en lugar de Nataly Gutiérrez, tras abandonar el programa por problemas personales, pues está peleando la custodia de su hija con su exesposo.