Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién gana la Supervivencia de hoy 8 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México 2023 compiten por la Supervivencia; las mujeres rojas y los hombres azules están en peligro de irse

Ellos ganan la Supervivencia de Exatlón México 2023 este 8 de diciembre
Ellos ganan la Supervivencia de Exatlón México 2023 este 8 de diciembreFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Después de la amarga derrota en el Duelo Internacional frente a Estados Unidos, los atletas de Exatlón México 2023 retoman las competencias regulares y este viernes se disputan la primera Supervivencia.

De acuerdo con los spoilers, el equipo que gana la Supervivencia en Exatlón México 2023 es el equipo rojo, quienes retomaron su camino de victoria y se impusieron ante los azules, nuevamente.

Los fans del programa tienen que ver el capítulo de hoy para saber quién de los azules está en peligro de irse, así como quien de las mujeres rojas podría abandonar la competencia.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Los atletas de Exatlón México 2023 están viviendo momentos de tensión en los equipos, y es que los azules confesaron que ya no aguantan a Macky González, Andrés Fierro asegura que la mayoría de los integrantes del equipo está teniendo diferencias con ella.

Desde el capítulo anterior le reclamaban que ella se desaparece cada que están haciendo la estrategia para salir a competir contra los rojos, entonces ya no aguantan su actitud.

Por su parte, los rojos también están viviendo un momento difícil con una de sus integrantes que es Nataly Gutiérrez, ya que ella está pasando por una situación personal, debido a que se separó de su esposo y padre de su hija.

La basquetbolista está pasándola muy mal y llora porque no sabe cómo está la situación afuera por la custodia de su hija, entonces es muy probable que hoy se despida de Exatlón México 2023.

Sus compañeros le externan su apoyo y también van a sentir mucho que ella se vaya del programa, ya que es uno de los elementos más fuertes de la escuadra.

El domingo se llevarán a cabo las otras dos supervivencias y se dará a conocer a los atletas que van al duelo de eliminación y por supuesto al deportista que se vaya a despedir de la competencia.