La nueva pareja

Exatlón México 2023: Así fue el primer beso entre Jawy Méndez y Macky González | VIDEO

Jawy Méndez y Macky González viven su romance en Exatlón México 2023; los critican porque no dan puntos pero generan polémica en el programa

Jawy Méndez y Macky González vive su romance en Exatlón México 2023
Jawy Méndez y Macky González vive su romance en Exatlón México 2023Foto: Especial
Por:

El romance de Jawy Méndez y Macky González ya está dando frutos y es que los dos atletas de Exatlón México 2023 se dieron su primer beso en el programa.

Así fue el primer beso de Jawy Méndez y Macky González en Exatlón México 2023

Todo sucedió porque el equipo azul de Exatlón México 2023 ganó la Batalla Colosal y el premio era un viaje en yate, así que los deportistas se fueron a disfrutar de lo que ganaron en la competencia.

Y Jawy Méndez y Macky González aprovecharon para sellar su tóxica historia de amor con un beso. Los dos famosos se abrazan y al parecer se funden en el beso, mientras los capta la cámara y los ven sus compañeros.

Sin embargo, todavía no se dan los detalles de qué más pasó en ese beso, pero este momento dividió opiniones entre los fans del programa.

Fans critican romance de Jawy y Macky en Exatlón

Mientras algunos celebran que esté surgiendo esta pareja en el reality show (han surgido varias relaciones sólidas en el programa como Pato Araujo y Zudickey Rodríguez, Andrés y Liliana Hernández, Daniel Corral y Antonieta Graxiola, entre otros), ya que quieren celebrar que el deportes además también desata el amor. Otros están molestos, pues algunos seguidores del programa aseguran que ellos dos no están jugados sino dado espectáculo.

Muchos usuarios han comparado este romance con los que salían en Acapulco Shore, pues cabe recordar que Jawy se hizo famoso por salir en ese reality show.

Otros usuarios han señalado que Jawy no salió eliminado la primera semana porque querían generar polémica con Macky González, ya que su relación es de amor-odio en el reality show.