Así se vivió

Exatlón México 2023: Macky González se lanza contra Jawy Méndez: 'ningún equipo te quería'

Ya empezaron las diferencias en Exatlón México 2023; Macky González ya le dio una dosis de realidad a Jawy Méndez 

Macky pone en su lugar a Jawy en Exatlón México 2023
Macky pone en su lugar a Jawy en Exatlón México 2023Foto: Especial
Por:

El programa Exatlón México 2023 ya empezó con las primeras rencillas en la competencia y es que Macky González aprovechó para poner en su lugar a Jawy Méndez, el nuevo integrante del equipo azul.

Las leyendas de los equipos rojos y azules eligieron a los nuevos atletas que se iban a integrar a sus equipos.

Jawy fue uno de esos deportistas que buscaba la oportunidad de que lo acogiera alguna de las escuadras del programa y finalmente se quedó con el equipo azul, aunque en las pruebas del Draft no fue el que obtuvo mejores tiempos.

Macky González pone en su lugar a Jawy Méndez en Exatlón México 

Una vez que Jawy se instaló en el campamento con el resto de los azules, Macky González no perdió tiempo para darle un golpe de realidad y hacerle saber que tiene que tener una convivencia cordial con todos los demás.

“Siento que la convivencia es importante, Jawy, porque, no te voy a mentir, llegaste un poco prepotente, ningún equipo te quería”, le dijo Macky González al exintegrante de Acapulco Shore.

Por su parte, Jawy se defendió diciendo que antes si equipo era el negro y por eso expresó que sus amigos, que quedaron en el equipo rojo, iban a salir a reventar a las leyendas.

Macky González aseguró que le da el beneficio de la duda, pero que no lo conoce y no puede meter las manos al fuego por él.

Por su parte, Jawy habló con sus amigos por la cabina telefónica para decirles que ya no podría tener contacto con ellos porque ahora es del equipo azul de Exatlón México. Aseguró que el Jawy que todos conocían ya no existe y aseguró que callará bocas con su desempeño.