Así se vivió el momento

Exatlón México: Macky González discute con su novio en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Macky González de Exatlón México tuvo una pelea con su novio a través de una transmisión en vivo de Instagram; fans le dicen que preste atención a la "red flag"

Macky González se reencontró con su novio tras salir de Exatlón México
Macky González se reencontró con su novio tras salir de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Macky González salió eliminada de Exatlón México y a su regreso a la ciudad ha generado polémica por sus declaraciones sobre Zudikey Rodríguez y por una discusión que tuvo con su novio en una transmisión en vivo de Instagram.

La atleta de Exatlón México decidió conectar a Instagram para platicar con sus fans, luego de que se fue seis meses a República Dominicana.

Macky le contó a sus fans que su regreso a México ha sido muy difícil porque se siente muy débil por el cambio de altura, ya que en Exatlón estaba a nivel del mar. Asimismo compartió que está muy delgada porque perdió grasa por estar sometida al estrés y al rendimiento físico del programa.

Así fue la pelea de Macky González de Exatlón México con su novio

Posteriormente en el live, Macky González de Exatlón México quiso mostrar su cambio físico y dio a entender que perdió grasa en los glúteos y fue cuando su novio apareció en el live para decirle algo a la deportista.

Macky comentó que a su novio no le gusta mucho a veces como se expresa ella, al parecer porque ella había dicho una grosería en la grabación.

Pero finalmente la atleta de Exatlón México contó que fue porque ella dijo algo que se prestó a un malentendido por lo que su novio se sintió.

Hace ratito dije algo como ‘pero da igual Manuel’ y se enojó. Y me dijo que estaba agüitado. Vamos a ver cómo le hacemos para desagüitarlo. Entonces acompáñenme a darles así como un ataque de besos”, señaló Macky González.

Macky siguió grabando, pero dijo que su novio seguía enojado por lo que optó por terminar el live, sin embargo, antes de despedirse la deportista dijo que varios de sus fans le decían que lo que había pasado con su novio era un “red flag”, pero como no entendía por qué se lo decían pidió que le explicaran el contexto de esa famosa frase que se viralizó en TikTok en referencia a las relaciones tóxicas.

KR