Llega una nueva estrella

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Emilio Rodríguez, deporte, estatura, novia...

Conoce al nuevo integrante de los Guardianes de Exatlón México: Emilio Rodríguez; así ha sido su trayectoria en el deporte

Emilio Rodríguez es el nuevo refuerzo de Guardianes de Exatlón México
Emilio Rodríguez es el nuevo refuerzo de Guardianes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México recibieron a nuevos integrantes, a los Guardianes se unió Emilio Rodríguez, quien dice que no tiene miedo de enfrentarse a los mejores del equipo azul.

¿Quién es Emilio Rodríguez de Exatlón México?

Emilio Rodríguez de Exatlón México tiene 25 años de edad y es originario de Quintana Roo, sin embargo radica en el estado de Puebla.

El deporte en el que se desempeña es Entrenamiento Funcional; tiene cinco años dedicándose al Crossfit y actualmente es Head Coach de un Gimnasio.

Emilio Rodríguez de Exatlón México está dentro del Top 10 atletas Elite de México. Su meta es representar al país en los Crossfit Games.

Siempre ha sido deportista e inició como gimnasta logrando ganar cuatro medallas de oro y una de plata en la disciplina de Gimnasia Artística en Olimpiadas Nacionales.

También jugó fútbol americano al punto que recibió una oferta de beca en Miami, Florida pero como siempre entrenaba y no hacía sus tareas, perdió esa oportunidad.

En el pasado, Emilio de Exatlón México tuvo problemas de conducta y a los 14 años empezó a probar las drogas y salía de fiesta, debido a que estaba pasando por una depresión, sin embargo, hace seis años entró a rehabilitación.

¿Cuánto mide Emilio de Exatlón México?

Emilio Rodríguez de Exatlón México mide 1.91 metros.

¿Quién es la novia de Emilio de Exatlón México?

Por el momento no se conoce sobre la vida sentimental del nuevo deportista de Exatlón México; en su Instagram no hay rastros sobre alguna pareja, ya que solo comparte fotografías de sus entrenamientos.

KR