Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminada hoy 12 de febrero 2024?

Duelo de reinas del Exatlón México; se enfrentan Ana Lago y Macky González;  una de las deportistas sale eliminada hoy del programa

Conoce a la eliminada de hoy de Exatlón México
Conoce a la eliminada de hoy de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exatlón México hoy viven una eliminación diferente, pues despiden a una de las deportistas más queridas del programa. El duelo se llevará a cabo entre Macky González y Ana Lago, por lo que será una competencia de reinas del programa.

Los spoilers revelan que la eliminada de hoy de Exatlón México es Ana Lago, quien no logró superar a Macky González, pese a que la segunda se notaba más débil.

Sin embargo, los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer los detalles de la competencia entre las dos divas del reality show deportivo.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

El duelo de eliminación del domingo se recorrió para este lunes, luego de que los atletas de Exatlón México vivieron el selectivo de los dos nuevos deportistas que se integraron al programa para la próxima temporada.

Ana Lago y Macky González tienen una rivalidad desde hace varias temporadas, en las que se declararon la guerra y han dicho abiertamente que no se soportan. Ahora con este duelo van a vivir la rivalidad al máximo.

Heliud Pulido aconsejó a Ana Lago para decirle que en esta carrera los ánimos estarían con todo, que va haber gritos y probablemente el equipo azul se lance contra ella.

Sin embargo, Black Panther también sugirió que Macky González estaría fingiendo en la competencia de hoy, pues dice que en el circuito correrá perfectamente y terminando la carrera Macky estará a punto de desmayarse.

Se espera que sea una competencia muy emocionante, porque no se trata de cualquier enfrentamiento, sino el de dos leyendas de Exatlón México, con fandoms muy grandes que las apoyan.

Después de esta eliminación, el equipo quedará debilitado porque ambas son elementos muy importantes y destacados en sus escuadras.

Ratinator se quedará sin su amiga, pues Ana Lago era la encargada de cuidar a la mascota de los rojos.