Esto pasó

Exatlón México: Macky González estuvo a punto de perder la pierna, ¿se va del programa?

Macky González revela entre lágrimas que estuvo a punto de perder la pierna por una infección; la atleta define si se queda o se va de Exatlón México

Macky González regresó a Exatlón México
Macky González regresó a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Macky González regresa a Exatlón México regresa al programa después de haber estado hospitalizada varios días, en los que estuvo muy delicada de salud.

La deportista se quebró y lloró en la ceremonia delante de todos sus compañeros y de Antonio Rosique y aseguró que si se hubiera tardado más en ir al doctor hubiera perdido la pierna, ya que la atleta sufrió una fuerte infección en una de sus heridas.

“Fueron días horribles, muy complicados. En el momento en el que el doctor y unas enfermeras me dijeron: ‘Que bueno que llegaste porque si no hubieras llegado oportunamente esta parte de la pierna la hubieras perdido”, dijo Macky González entre lágrimas.

¿Macky González se va de Exatlón México?

Macky González no se va de Exatlón México al contrario está más fuerte que nunca y pese a que estuvo convaleciente varios días, la deportista se recuperó y según los spoilers está tan bien compitiendo en tiempo real que hasta fue a un duelo de eliminación en el que triunfo y se coronó como una de las mejores atletas de la temporada.

Todos los accidentes de Exatlón México

Esta temporada del programa se ha caracterizado porque ha habido muchos deportistas lesionados, desde la primera semana Daniel Corral estuvo a punto de irse del reality show por una fuerte afectación en el hombro.

Después, el accidente más fuerte fue el de Pato Araujo, quien se abrió la cabeza, se le levantó el cuero cabelludo y le tuvieron que poner 25 puntadas en la cabeza, la gente pedía que regresaran al exfutbolista a su casa, pero se siguió quedando en el juego.

Posteriormente se lesionaron Andrea y también Mati Álvarez, quienes cayeron desde lo alto del circuito, ha sido la temporada con más personas lesionadas y graves, anteriormente uno de los accidentes más aparatosos solo había sido el de David Juárez, quién se destruyó la mano y tuvo que regresar a México para ser operado.