Fans están preocupados

Exatlón México: Primero Pato Araujo y ahora Mati Álvarez se lesiona, ¿está grave?

Esto es todo lo que se sabe de Mati Álvarez y la fuerte lesión que sufrió tras caer de uno de los circuitos de Exatlón México 

Ahora Matil Álvarez se lesiona en Exatlón México
Ahora Matil Álvarez se lesiona en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Después del grave accidente de Pato Araujo, los rojos de Exatlón México volvieron a tener un accidente y ahora Mati Álvarez se lesionó en plena competencia.

Todo sucedió en el circuito de crossfit durante la competencia por la segunda Supervivencia del programa.

Mati Álvarez iba corriendo sobre la estructura cuando piso no piso bien y se resbaló cayendo desde lo alto del circuito.

La deportista y estrella del equipo rojo se lastimó la pierna, pues quedó tendida en el piso gritando de dolor. Javi Márquez se acercó a ella para auxiliarla y llamar a los médicos para que fueran a atenderla.

¿Mati Álvarez estará fuera de competencia en Exatlón México?

Después de la lesión que se llevó Mati Álvarez, lo spoilers reportan que Terminator estará fuera de competencia algunos días, pero los fans de Exatlón México no tienen que preocuparse, Mati sigue en el programa, solo dejará de pasar en los circuitos en lo que se recupera al cien por ciento.

Mientras que el caso de Pato Araujo es todavía más complicado, ya que el exfutbolista sigue internado en el hospital y se encuentra en el área de estado crítico, debido a que tienen que checar que no le de infección en la herida y por consecuencia ésta se pase al cerebro.

Pato Araujo tiene una herida de 20 centímetros, por eso está bajo mucho cuidado, el médico del programa señaló que afortunadamente está evolucionando favorablemente y se espera que pronto deje el hospital, aunque no se sabe todavía para cuando.

Los atletas del programa están muy preocupados por Pato Araujo, ya que le vieron el cuero cabelludo levantado, luego de recibir el brutal golpe.

Su esposa Zudikey Rodríguez lo quiere regresar a México, pero sabe que la situación es delicada y tienen que esperar a que Pato mejore un poco más.