Esto reveló

Exatlón México: ¿Pato Araujo sale del programa tras el accidente que tuvo? Su médico lo revela

El médico que está atendiendo a Pato Araujo en Exatlón México revela el estado de salud del deportista; dice si podrá o no volver a competir

Esto es lo que se sabe sobre si Pato Araujo continuará o saldrá de Exatlón México
Esto es lo que se sabe sobre si Pato Araujo continuará o saldrá de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Pato Araujo está en el hospital, luego de haberse dado un brutal golpe durante el Duelo de los Enigmas, y tanto sus compañeros de Exatlón México como los fans del programa están muy preocupados por la salud del deportista.

Este es el estado de salud de Pato Araujo de Exatlón México

El médico Arturo Ruiz de Exatlón México ofreció una entrevista al programa Venga la Alegría para dar a conocer el estado de salud de Pato Araujo.

El especialista señaló que el diagnóstico del deportista es reservado y se encuentra en observación para ver cómo evoluciona, pues esperan que no se le inflame el cerebro y no tenga alguna infección que pueda afectarle el cerebro. El médico indicó que le tuvieron que cerrar la herida a Pato con grapas quirúrgicas.

El doctor señaló que Pato está bajo el cuidado de un neurocirujano, quien está checando la salud del deportista. Señaló que el cuero cabelludo se le levantó con el impacto del golpe y que fue trasladado a urgencias para sr atendido de inmediato.

Pato Araujo se encuentra consciente y está asustado, porque recientemente se convirtió en papá y no le quiere faltar a su hijo.

El médico señaló que una de las grandes preocupaciones del exfutbolista es que le quede alguna secuela y no pueda ver bien a su hijo, además de que constantemente pregunta por su familia.

¿Pato Araujo saldrá de Exatlón México?

El médico de Exatlón México dijo que todavía es muy pronto para hablar sobre si Pato volverá a la competencia o se irá del programa, porque justamente por eso lo tienen en observación, pero todavía se demorará varios días en recuperarse y saber si tienen alguna lesión en el cráneo.

Por lo tanto los fans tienen que esperar a que el deportista mejore y que se den las noticias oficiales en el programa sobre su salud.

Su esposa Zudikey Rodríguez  le pidió a la producción del programa hacerse responsable de la salud del deportista, pues señaló que las condiciones de pasar muchas horas bajo el sol y en la tierra podrían traerle consecuencias a su esposo, por lo que se puede decidir que en tiempo real Pato ya estaría jugando nuevamente con su equipo.