Esta es su trayectoria

Exatlón México: ¿Quién es Gabriela Espinosa, refuerzo de los Guardianes?

Conoce a Gabriela Espinosa, la jugadora de tocho que se une al equipo de Guardianes de Exatlón México; tiene 24 años

Gabriela Espinosa, refuerzo de los Guardianes de Exatlón México
Gabriela Espinosa, refuerzo de los Guardianes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes de Exatlón México tienen un nuevo refuerzo y se trata de Gabriela Espinosa, quien llegó en la semana 11 de la competencia con una misteriosa capucha.

¿Quién es Gabriela Espinosa, refuerzo de los Guardianes de Exatlón México?

Gabriela Espinosa tiene 24 años de edad y es originaria de Quintana Roo. El deporte en el que se desempaña es el tocho y fue campeona con su equipo Barcelona Bufals en la Liga Española, por lo que también buscará triunfar en las playas de Exatlón México.

En Instagram aparece como @gabyespinosag y a través de esta red social comparte fotografías de su vida deportiva y demuestra que es una mujer muy disciplinada y con la fuerza necesaria para trascender en el reality show.

¿Qué esperar de Gabriela Espinosa de Exatlón México?

La joven refuerzo de las mujeres rojas de Exatlón México no es la única mujer que se dedica al tocho que ha pisado las tierras de República Dominicana, anteriormente han estado Valery Carranza y Cecilia Álvarez, ‘Wushu’.

Gabriela Espinosa espera aprovechar al máximo su semana de adaptación en Exatlón México para dominar los circuitos especialmente la parte de los tiros, que son en los que se enfocan los atletas, ya que es donde se define al ganador de la competencia. 

KR