Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana los autos hoy 22 de enero 2023?

Los atletas de Exatlón México compiten en la Batalla Colosal; dos deportistas se podrán llevar un auto ¿Quiénes serán los afortunados?

Los atletas de Exatlón México compiten por dos autos nuevos
Los atletas de Exatlón México compiten por dos autos nuevosFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten en la Batalla Colosal por un automóvil como premio, hay dos carros en juego.

De acuerdo con los sitios de spoilers, los ganadores de los autos en Exatlón México será los integrantes del equipo azul Fogel y Liliana.

Los azules darán la sorpresa, luego de que empezaron perdiendo el primer enfrentamiento de la serie de la Batalla Colosal.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los rojos de Exatón México están planeando su estrategia para aprovecharse de los azules luego de que perdieron el primer enfrentamiento de la Batalla Colosal.

Mientras que los azules están un poco bajoneados por el resultado del viernes, sin embargo, parece que se recuperan, ya que los azules se quedarán con los premios.

De acuerdo con Antonio Rosique este domingo no habrá eliminado en Exatlón México, ya que se continuará con el juego por los autos.

Por lo que sería hasta la próxima semana cuando uno de los atletas del programa saldrá eliminado de la competencia y será ya rumbo a la gran final, pues la próxima semana se definirá a los semifinalistas de la competencia.