Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 19 de octubre?

Los atletas de Exatlón México compiten en la Batalla Colosal; esta vez hay en juego dos carros último modelo

Batalla colosal exatlon
Los atletas de Exatlón México compiten por la Batalla ColosalFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los Guardianes y los Conquistados de Exatlón México compiten por la Batalla Colosal que esta vez el premio será de dos carros últimos modelo.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo que gana la Batalla Colosal es el de los Guardianes.

Como ha ocurrido en temporadas anteriores de Exatlón México, los integrantes del equipo ganador tienen que enfrentarse entre ellos mismos para llevarse el carro. En esta ocasión, habrá un ganador de la rama varonil y otro de la rama femenil en Exatlón México.

Así van los premios de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Medallas en honor a Steph Gómez – Conquistadores 

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

En Exatlón México sigue la rivalidad entre ambos equipos y parece que va aumentando y es que Ramiro acusó que los rojos lo distraen a propósito con sus gritos durante su recorrido por los circuitos.

Nuevamente Paulina se va contra Macky, por lo que las dos deportistas no dejan de lanzarse indirectas y comentarios durante las ceremonias con la máxima autoridad de Exatlón México.

Esta noche en Exatlón México se compite por la primera velada Colosal, por lo que Antonio Rosique invitará al equipo ganador de la Exa-Arena a su casa a una cena con su esposa.

KR