Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 31 de enero 2024?

Los atletas de Exatlón México juegan por el gran premio de la Batalla Colosal; problemas en los rojos entre Mati Álvarez y Ana Lago

Conoce al ganador de Exaltón México en la Batalla Colosal
Conoce al ganador de Exaltón México en la Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México competirán hoy por la Batalla Colosal, luego de un intenso Duelo de los Enigmas.

Los spoilers señalan que el equipo que gana la Batalla Colosal hoy 31 de enero en Exatlón México es el equipo azul, por lo que por fin rompen la mala racha que tienen desde hace varias semanas.

Los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer los detalles de cómo se llevó a cabo la competencia entre los rojos y los azules.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México tendrán una intensa competencia en la Batalla Colosal, pues buscan el espectacular premio que ofrece este juego.

Los ánimos se van a calentar en el campo de juego, por un lado está Heliud Pulido que se va a burlar de los azules cada que le toque pasar en los circuitos, se va a acostar y hasta hacer maromas para demostrar que es muy fácil pasar.

Sin embargo, en la banca los rojos tendrán problemas y es que por un accidente Mati Álvarez le pegó a Ana Lago y la gimnasta se puso a gritar y reclamarle a Mati delante de todos, lo que provocó que la escuadra escarlata se mostrara molesta por la actitud de Ana Lago.

Posteriormente, vendrá el momento más triste del programa y es que Macky González regresa al programa después de una larga estancia en el hospital.

Macky señaló que estuvo a punto de perder la pierna, por lo que los médicos le dijeron que llegó a tiempo al hospital para que pudieran salvarle la extremidad.

Los fans temen que Macky se tenga que ir del programa por su lesión, aunque posiblemente la atleta regresará y estará unos días de descanso como le ocurrió a Pato Araujo para después incorporarse a los juegos y volver a retomar el ritmo.