Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 2 de noviembre?

Los atletas de Exatlón México compiten esta noche en el Duelo de los Enigmas; hoy se realiza el segundo juego contra las Leyendas

Los atletas de Exatlón México compiten por el Duelo de los Enigmas
Los atletas de Exatlón México compiten por el Duelo de los EnigmasFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten nuevamente por equipos para pelear por los misteriosos premios del Duelo de los Enigmas.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el equipo que ganaría el Duelo de los Enigmas sería el de los Conquistadores, luego de que perdieron la Fortaleza.

Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa de Exatlón México de esta noche para conocer al ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Duelo de leyendas – Nueva generación 

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México quieren llevarse los premios escondidos detrás de las estrellas de los enigmas.

Hoy se llevará a cabo el segundo duelo de leyendas. Mati, Aristeo, Jazmín, Ernesto, Valery, Javi y Keno vuelven para la revancha contra los integrantes de la nueva generación de Exatlón México.

Los atletas de Exatlón México celebran el Día de Muertos desde las playas de República Dominicana, los deportistas tendrán una tradicional ofrenda.

Marysol Cortés recuerda a su abuelita, quien recientemente murió a consecuencia del cáncer. Sol no pudo despedirse de su abuelita de forma presencial, pero lo hizo de manera simbólica en Exatlón México.  

KR