¿Cuál será su función?

Exatlón México: ¿Quiénes son las leyendas que regresan al programa?

Ocho deportistas que son considerados leyendas de Exatlón México vuelven a las playas de República Dominicana; fans piden que regrese Daniel Corral

Vuelven las leyendas a Exatlón México
Vuelven las leyendas a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México recibirán la visita de las leyendas del programa, que vuelven a la competencia para alentar a los deportistas de esta quinta temporada.

TV Azteca dio a conocer los nombres de los atletas que regresan a Exatlón México como leyendas del reality deportivo.

En esta ocasión habrá ocho leyendas en Exatlón México; por parte de los Conquistadores vuelven Keno Martell, Javi Márquez, Evelyn Guijarro, Ernesto Cázares y Valery Carranza.

Mientras que del lado de los Guardianes rojos regresa la máxima ganadora de Exatlón México Mati Álvarez y viene acompañada de Aristeo Cázares y Jazmín Hernández.

¿Cuál es la función de las leyendas en Exatlón México?

Hasta el momento no se ha revelado qué van hacer las leyendas a su regreso a Exatlón México, los fans se preguntan si competirán entre ellos o van a seguir instruyendo a los atletas como cuando fueron las Fuerzas Especiales.

¿Y Daniel Corral, Ana Lago y Zudickey no vuelve a Exatlón México?

Los seguidores de Exatlón México señalan que a estas leyendas le faltaron nombres importantes como el de Daniel Corral, Ana Lago, Zudickey Rodríguez, Pato Araujo y Casandra Ascencio.

Los fans llevan un par de temporadas pidiendo que regrese Daniel Corral, sin embargo, el deportista dijo en sus redes sociales que no iba a volver más al programa.   

KR