Refuerzos de lujo

Exatlón México: ¿Cuál es la función de las Fuerzas Especiales de Mati, Heliud, Pascal y Evelyn ?

Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud llegan a Exatlón México como Fuerzas Especiales; así ayudarán a los atletas

Heliud Pulido, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud llegan como refuerzos especiales a Exatlón México
Heliud Pulido, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud llegan como refuerzos especiales a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los fans de Exaltón México quedaron sorprendidos ante el anuncio de que cuatro leyendas del programa llegaron como Fuerzas Especiales.

Se trata de Heliud Pulido, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Pasal Nadaud, quienes se integran a los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México.

¿A qué llegaron las Fuerzas Especiales a Exatlón México?

Hasta el momento no se ha revelado información oficial sobre lo que harán las Fuerzas Especiales en Exatlón México, sin embargo, hay algunos indicios.

Los cuatro atletas no llevan el mismo uniforme que el resto de los competidores, por lo que no serían un refuerzo de tiempo completo como lo fueron Ricardo Arreola y Antonio González.

En su calidad de leyendas no se espera que compitan como el resto de los atletas de Exatlón México, sino que se espera que compartan su experiencia y conocimiento con los nuevos participantes del programa.

Sobre todo, estas Fuerzas Especiales de Exatlón México beneficiarán más a los Guardianes, ya que son los que han tenido una mala racha desde que inició el programa y Mati con su experiencia de ser tricampeona podría ayudarlos a mejorar en los circuitos.

Se especula que las leyendas solo permanezcan un breve periodo en República Domininaca. 

Las Fuerzas Especiales ofrecieron una entrevista Venga La Alegría y el Capi Pérez les pidió a Evelyn y a Pascal no echar a perder la buena racha de los azules, quienes han tenido el mayor número de victorias en lo que va del programa.