Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas de hoy 22 de noviembre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan al Duelo de los Enigmas; el equipo ganador podrá elegir entre tres impresionantes premios

Los deportistas de Exatlón México compiten en el Duelo de los Enigmas
Los deportistas de Exatlón México compiten en el Duelo de los EnigmasFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en el Duelo de los Enigmas por primera vez en un lunes, antes de la batalla por la Fortaleza.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el Duelo de los Enigmas lo podrían ganar los Guardianes, ya que se espera que dejen atrás la mala racha que los acompañó en la semana 14 de la competencia.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para poder conocer al verdadero ganador de este juego.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México están hartos de estar en la cabaña, así que van a salir con todo su poderío para recuperar la mejor estancia del programa.

Antonio Rosique anunció cambios en la semana y por primera vez en la temporada en un lunes se va a jugar por el Duelo de los Enigmas, con tres sorprendentes premios para el equipo ganador.

Los Conquistadores de Exatlón México también tienen problemas como los rojos, cuando David Juárez “La Bestia” decidió mandar a Macky al duelo de la eliminación, parece que se encendieron las alertas ¿habrá una enemistad entre los dos deportistas, tras la decisión de David? 

Además, los azules tendrán un tablero de efectividad, el cual se prevé les traiga más conflictos, pues ahora Macky se siente traicionada por "La Bestia". 

KR