Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 1 de noviembre?

Los atletas de Exatlón México inician la nueva semana con la batalla por la Fortaleza; hoy llegan las Leyendas al programa

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza
Los atletas de Exatlón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México arrancan la semana 12 del programa con la batalla por la Fortaleza, la estancia en la que todos los deportistas quieren vivir en el reality show.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo que ganaría la Fortaleza sería el de los  Guardianes.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador de esta competencia.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Además de la competencia por la Fortaleza, los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México esperan la visita del equipo de Leyendas del programa.

Las estrellas de Exatlón México que llegan al programa son Mati Álvarez, Keno Martell, Jazmín Hernández, Javi Márquez, Evelyn Guijarro, Aristeo Cázares, Ernesto Cázares y Valery Carranza.

Las Leyendas se enfrentan a los integrantes de la quinta generación de Exatlón México ¿El triunfo será de las celebridades del programa o de los nuevos atletas que llegaron a las tierras de República Dominicana?

Los rojos reciben la visita de un entrenador especial que llega a levantarlos a tempranas horas del día para hacer ejercicio, algo que los Guardianes consideran que será un poco pesado conforme transcurran los días en el programa.

KR