Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el juego contra las Leyendas hoy 21 de diciembre?

Las Leyendas de Exatlón México tendrán su última competencia contra los Guardianes y los Conquistadores; Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se vuelven a separar

Hoy es el último juego de las Leyendas en Exatlón México
Hoy es el último juego de las Leyendas en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México realizan la última competencia contra las Leyendas del programa.

En un circuito espectacular, las Leyendas de Exatlón México se despiden, luego de una estadía de casi un mes en las playas de República Dominicana.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el equipo que gana el juego hoy son las Leyendas, pues buscan cerrar su participación con broche de oro.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Juego vs las Leyendas – Conquistadores

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Ya comenzaron las rivalidades entre los refuerzos de Exatlón México, Germán Toledo se lanzó contra Uriel Pizarro por su efusivo festejo el día de ayer.

Las Leyendas se despiden de Exatlón México en una competencia con un nuevo circuito. Sin embargo, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez vuelven a despedirse en medio del llanto una vez más. Pato tiene que volver a México y la velocista debe continuar con la aventura en el programa.

Esta es la segunda vez que se despiden con lágrimas, ya que el año pasado Zudy abandonó la competencia por el fallecimiento de su abuelito, y el futbolista tuvo que quedarse para convertirse en el campeón de la cuarta temporada de Exatlón México.

KR