Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia de este 9 de septiembre?

Los atletas de Exatlón México compiten por su permanencia en el programa; los hombres de ambos equipos están en riesgo

Atletas de Exatlón México compiten por la Supervivencia
Atletas de Exatlón México compiten por la SupervivenciaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten en la primera ronda de la serie por la Supervivencia, juego con el que buscan asegurar su estancia en el programa.

En esta ocasión son los hombres de Exatlón México los que están en riesgos, por lo que los Guardianes y Conquistadores están obligados a dejar su máximo esfuerzo para evitar que uno de los suyo se vaya.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, la supervivencia de este 9 de septiembre la ganaría el equipo Guardianes, por lo que uno de los azules ya estaría instalado en el juego de la eliminación del domingo.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • 1ra Fortaleza – Conquistadores
  • Juego por la Fama – Briseida y Nataly
  • Batalla Colosal – Guardianes
  • Duelo de los Enigmas – Guardianes 

¿Qué pasará este 9 de septiembre en Exatlón México?

Los atletas de Conquistadores se sienten motivados tras su racha de victorias en Exatlón México, sin embargo, los Guardianes ya están recuperando la confianza y ya ganaron dos juegos importantes el de la Batalla Colosal y el Duelo de los Enigmas.

Esta noche, además de la supervivencia, los deportistas de Exatlón México deben competir por la Fortaleza, la casa con las mejores comodidades para tener un mejor descanso en el resto de los juegos. 

KR