Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia de hoy 2 de diciembre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan en el primer juego de la serie por la Supervivencia; también se disputan la Fortaleza

Hoy se juega la primera parte de la serie por la Supervivencia en Exatlón México
Hoy se juega la primera parte de la serie por la Supervivencia en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México juegan hoy la primera parte de la serie por la Supervivencia de la semana 16, pues buscan asegurar su estancia en el programa.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, la Supervivencia la ganaría el equipo de los Conquistadores de Exatlón México. Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Ventaja para la Supervivencia – Conquistadores
  • 1 juego contra Colombia – Guardianes
  • 2 juego contra Colombia – Conquistadores

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Surgen nuevos problemas de rivalidad entre los rojos y los azules, Duggan de los Conquistadores de Exatlón México se queja de los gritos de Heber Gallegos durante el duelo contra los colombianos.

Por otra parte, los azules defienden la fortaleza, mientras que los rojos atacan, pues ninguno de los dos equipos quiere vivir en el campamento.

Parece que el duelo de la Fortaleza de Exatlón México estará lleno de polémica, pues se puede ver que Nataly está muy enojada y uno de sus compañeros trata de calmarla para que no se busque pleito con sus compañeras integrantes de los Conquistadores.

KR