Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Villa 360 hoy 1 de enero 2024?

Conoce al ganador de la Villa 360 de este 1 de enero 2024 en Exatlón México; reinicia la competencia de manera muy intensa

Conoce al ganador de la Villa 360 de Exatlón México de este 1 de enero 2024
Conoce al ganador de la Villa 360 de Exatlón México de este 1 de enero 2024Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exatlón México regresan a los circuitos, la primera gran competencia del 2024 es la batalla por la Villa 360, la estancia en la que todos los deportistas quieren para descansar mejor y tener los privilegios de esta estancia.

Los sitios de spoilers no revelaron el ganador de la Villa 360 de Exatlón México, pero los fans del programa dicen que ganarán los rojos, pero lo más probable es que ganen los azules. Sin embargo, los fans del reality show deportivo tienen que esperar a que se transmita el juego para conocer al verdadero ganador, ya que no hay información certera al respecto de este juego.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México salen a los circuitos para pelear por la Villa 360, se espera una competencia muy intensa, en la que van a salir con todo, los rojos perdieron a un integrante de su equipo en la eliminación del domingo.

Cabe recordar que los rojos, en todas las temporadas, cada que sale un eliminado de su equipo se vuelven más compactos y salen con más garra a pelear en la competencia, por lo que no es tan descabellado lo que dicen los fans sobre que creen que el ganador de hoy sería la escuadra escarlata.

Los rojos no aguantan estar en las barracas, después de haber ganado más de 11 veces la villa están acostumbrados a quedarse en esa estancia.

Por ahora la escuadra escarlata está muy emocionada porque tienen un peluche de una ratita a la que bautizaron como Ratinator, que está inspirada en Mati Álvarez, a quien llaman Terminator, la deportista que más se encariñó con este peluche es Ana Lago, quien se la pasa todo el tiempo jugando con el muñeco y hasta le deseó feliz año a los fans de Exatlón México a través del peluche.