Conoce su trayectoria

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es Koke Guerrero? Te decimos su estatura, deporte, novia...

Koke Guerrero es la nueva revelación de Exatlón  All Star 2023; destaca por su habilidad para recorrer los circuitos

Koke Guerrero es uno de los atletas favoritos de Exatlón México
Koke Guerrero es uno de los atletas favoritos de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Koke Guerrero, tras ganar Exatlón México quinta temporada, ahora es finalista de Exatlón All Star. y es uno de los favoritos para ganar y ser la nueva leyenda del programa. 

Su nombre real es Enrique Guerrero, pero en Exatlón México es conocido como Koke o el "Hechicero del Aire". 

¿Quién es Koke Guerrero de Exatlón México?

Su nombre real es Enrique Guerrero, pero de cariño le dicen Koke, tiene 24 años y es originario de Sinaloa, su cumpleaños es el 27 de marzo.

Se sabe que Koke Guerrero de Exatlón México tiene dos hermanos y una sobrina de 15 años a la que considera su hermana menor.

El deporte en el que se desempeña Koke Guerrero de Exatlón México es el Porrismo, Parkour y Entrenamiento funcional.Entre algunos de sus logros deportivos están:

  • Campeón Nacional por equipos en campeonatos Cop Brands 2019.
  • Campeón Nacional de individuales de gimnasia y saltos en campeonatos Cop Brands 2019.
  • Campeón Nacional por equipos internacionales en el campeonato UCC Colombia 2016.
  • Dentro de los primeros 10 lugares a nivel mundial en porras en Cheerleading Worlds 2018 (campeonato mundial de porras).
  • 1er lugar nacional en gimnasia aeróbica Copa Puma CDMX 2015.

¿Cuánto mide Koke Guerrero de Exatlón México?

Por el momento no se conoce oficialmente la estatura de Koke Guerrero de Exatlón México, pero de acuerdo con páginas de fans sería entre 1.70 y 1.75 metros.

¿Cuál es la comida favorita e Koke Guerrero de Exatlón México?

Tras ganar el juego por la Fama se sabe que Koke Guerrero de Exatlón México le gustan los tacos de carne asada, pero solo de la carne que es exclusivamente de Culiacán, Sinaloa.

¿Quién es la novia de Koke Guerrero de Exatlón México?

La novia de Koke Guerrero de Exatlón México es una joven llamada Gabriela Urias , a quien conoció en el mundo del cheerleading. 

Koke Guerrero y Gabriela Urias llevan varios años de relación amorosa, pero comenzaron como grandes amigos y ahora compañeros de vida.

La porrista Gabriela comparte constantemente en redes sociales lo feliz que se encuentra de que su pareja esté triunfando en nuestras playas y tierras más demandantes como un gran integrante de Conquistadores de Exatlón México.

Durante la temporada Koke Guerrero pudo hablar con su novia por videollamada y ahí fue donde los fans pudieron conocer mejor a la chica. 

KR