Conoce su trayectoria

Exatlón México: ¿Quién es Koke Guerrero? Te decimos su estatura, deporte, novia...

Koke Guerrero es la nueva revelación de Exatlón México; destaca por su habilidad para recorrer los circuitos

koke guerrero exatlon méxico
Conoce a Koke Guerrero de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Koke Guerrero se ha convertido en uno de los favoritos del público de Exatlón México debido a su gran habilidad para pasar los circuitos de la competencia.

El miércoles 25 de agosto ganó el Juego por la Fama, con el que los seguidores de Exatlón México pudieron conocer un poco más de este joven atleta originario de Sinaloa.

¿Quién es Koke Guerrero de Exatlón México?

Su nombre real es Enrique Guerrero, pero de cariño le dicen Koke, tiene 24 años y es originario de Sinaloa, su cumpleaños es el 27 de marzo.

Se sabe que Koke Guerrero de Exatlón México tiene dos hermanos y una sobrina de 15 años a la que considera su hermana menor.

El deporte en el que se desempeña Koke Guerrero de Exatlón México es el Porrismo, Parkour y Entrenamiento funcional.Entre algunos de sus logros deportivos están:

  • Campeón Nacional por equipos en campeonatos Cop Brands 2019.
  • Campeón Nacional de individuales de gimnasia y saltos en campeonatos Cop Brands 2019.
  • Campeón Nacional por equipos internacionales en el campeonato UCC Colombia 2016.
  • Dentro de los primeros 10 lugares a nivel mundial en porras en Cheerleading Worlds 2018 (campeonato mundial de porras).
  • 1er lugar nacional en gimnasia aeróbica Copa Puma CDMX 2015.

¿Cuánto mide Koke Guerrero de Exatlón México?

Por el momento no se conoce oficialmente la estatura de Koke Guerrero de Exatlón México, pero de acuerdo con páginas de fans sería entre 1.70 y 1.75 metros.

¿Cuál es la comida favorita e Koke Guerrero de Exatlón México?

Tras ganar el juego por la Fama se sabe que Koke Guerrero de Exatlón México le gustan los tacos de carne asada, pero solo de la carne que es exclusivamente de Culiacán, Sinaloa.

¿Quién es la novia de Koke Guerrero de Exatlón México?

Por ahora se desconoce si Koke Guerrero tiene novia, ya que en sus redes sociales no ha compartido ninguna fotografía junto a alguna pareja. En su cuenta de Instagram solo publica imágenes de su vida profesional.