Conoce su trayectoria

Exatlón México: ¿Quién es Mariana Khalil? Te decimos su deporte, estatura, esposo...

Mariana Khalil llegó como refuerzo a los Conquistadores de Exatlón México; esto es lo que le pasó en la piel a la deportista

Conoce a Mariana Khalil de Exatlón México
Conoce a Mariana Khalil de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los Conquistadores de Exatlón México recibieron a Mariana Khalil, quien llegó para complementar al equipo, sin embargo, en esta ocasión la atleta no pudo rendir en el duelo de eliminación. 

Mariana Khalil de Exatlón México es originaria de Chihuahua y tiene 27 años, la disciplina en la que se desenvuelve es Entrenamiento Funcional, pero también es abogada.

Se describe como una mujer sincera pues le cuesta mucho ocultar sus emociones. También dijo que es una mujer fuerte y valiente pues ha superado muchos obstáculos durante su vida.

¿Cuánto mide Mariana Khalil de Exatlón México?

Por el momento no se encuentra disponible la información sobre la estatura de Mariana Khalil de Exatlón México. 

¿Qué le pasó en la piel a Mariana Khalil de Exatlón México?

La deportista contó en Exatlón México que cuando era niña hubo una explosión de gas en su casa y toda su familia resultó con quemaduras en el cuerpo.

Ella se quemó el 50 por ciento del cuerpo, mientras que su hermana fue la más afectada con el 90 por ciento de quemaduras.

La deportista señaló que desde pequeña estuvo en hospitales para poder recuperarse, tuvo que volver a aprender a caminar y usar sus brazos.

¿Quién es el esposo de Mariana Khalil de Exatlón México?

A través de las redes sociales, Mariana Khalil publica fotografías junto a su esposo, se trata de Rodrigo Guerra, quien también es deportista, coach crossfit y judoca.

Mariana Khalil de Exatlón México en redes sociales

Mariana Khalil de Exatlón México también está construyendo su camino como influencer, actualmente tiene casi 30 mil seguidores, pero cuando llegó a Exatlón México tenía a penas 14 mil 500 seguidores en Instagram en su cuenta @marianakj93.  

KR