Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminado hoy 3 de octubre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten en la batalla por la Supervivencia; ¿se va un azul o un rojo?

Uno de los deportistas sale eliminado hoy de Exatlón México
Uno de los deportistas sale eliminado hoy de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten en la batalla por la supervivencia para saber quién es el eliminado de hoy 3 de octubre.

De acuerdo con los sitios especializados en Exatlón México, el eliminado de hoy es Kevin Cerda, el joven que apenas entró como refuerzo del equipo de los Conquistadores.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el episodio completo de esta noche.

Eliminados de Exatlón México

  • Estephanie Solís
  • Mario Orozco
  • Alely Hernández
  • Jonathan García
  • Alex Alpuche
  • Yareli Arguijo

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Conquistadores de Exatlón México están tristes por la partida de Ricardo “Loco” Arreola, ya que el peleador tuvo que abandonar la competencia debido a que sufrió una fuerte lesión que le impide continuar en el campo de juego.

Ramiro es quien más sintió la salida de “Loco” Arreola y le dedica unas emotivas palabras al peleador de MMA, quien lo motiva para seguir adelante en el juego.

Los atletas de Exatlón México compiten en la serie de la supervivencia, hasta el momento los azules van adelante en el marcador, pero el juego da un giro en el que los rojos se imponen ante los Conquistadores en el duelo de eliminación. 

KR