La víctima fue recuperada durante un cateo 

Exintegrante de OV7 es vinculado a proceso por retención de menores

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalla que se aportaron datos de prueba suficientes para que el juez emitiera la vinculación a proceso

El exintegrante de OV7, en una foto de archivo.
El exintegrante de OV7, en una foto de archivo.Especial
Por:

El exintegrante de Onda Vaselina (OV7), Daniel Isaías Vázquez Sánchez fue vinculado a proceso por la acusación de retención de menores, luego de que fuera presentado ante el Ministerio Público por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó la dependencia este jueves, a través de un comunicado.

La víctima es una menor de edad que fue recuperada durante un cateo. De acuerdo con el documento, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, aportó los datos de prueba suficientes para que el juez emitiera la vinculación a proceso.

El exintegrante de OV7 tendrá que presentarse de manera periódica mensual en la Unidad de Medidas Cautelares y tiene prohibido “convivir con la menor de edad víctima”. Además se fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

En  abril de este año se dio a conocer que existía una Alerta Amber para encontrar a la hija de Vázquez Sánchez. Sin embrago, fue él mismo quien publicó un video en sus redes sociales explicando que tenía a su hija y que estaba bien.

"Es totalmente falso (la desaparición de la niña), está conmigo que soy su papá (…) La mamá de Regi viajó a San Diego en pleno brote de pandemia de COVID-19, no solo fue eso sino que al llegar me comparte que tiene todos los síntomas; para ese momento me dijo 'no me entregues a Regina", dijo aquella vez.

El famoso de 43 años reveló que, su hija entra en el rango del espectro autista, y dijo que esperaba que su expareja no fuera portadora de COVID-19.

Además indicó que llevaba un juicio por la guarda y custodia de su hija. “Estoy pasando un momento difícil y ante la ausencia de juzgados donde llevo un juicio de custodia,  expongo mi situación a la opinión pública, porfa, difundan”, escribió en Instagram. 

AG