Lols

Exponen a infiel en medio 'acto' durante concierto de Julión Álvarez (FOTO)

Ventilaron a un infiel en el concierto de Julión Álvarez en Monterrey; así se vivió el penoso momento

Exponen a infiel en medio 'acto' durante concierto de Julión Álvarez (FOTO)
Exponen a infiel en medio 'acto' durante concierto de Julión Álvarez (FOTO)Especial
Por:

Tal parece ser que un joven infiel aparentemente no se pudo salir con la suya, pues fue exhibido con “las manos en la masa” en redes sociales tras cometer su infidelidad durante el concierto que Julión Álvarez ofreció en Monterrey.

Fue a través de Facebook, en una página donde los usuarios buscan boletos para diferentes conciertos, donde una mujer lo ventiló sin pudor ni temerla.

De acuerdo con la individua, ella asistió al concierto de Julión Álvarez junto a una amiga, quienes a pesar de que se divirtieron, se percataron que un hombre le había sido infiel a su novia y no dudaron en ventanearlo.

La mujer en cuestión se llama Janeth Rentería, y narró que el hombre y su amiga se besaron durante la presentación de Julión Álvarez y Alfredo Olivas. Tras darse tremendos besos con su pana, el sujeto les dijo a ambas que tenía novia.

"Si tu novio es el, amiga date cuenta, nos confesó al final del beso que sí tenía novia, ojo: mi amiga lo besó", señaló junto a la foto del hecho.

"Hoy por ti, mañana por mí", "cada vez se pone más interesante el grupo", "exponiendo infieles o qué" y "comento nada más para que me llegue la notificación del chisme", fueron algunos comentarios del post.

El polémico beso en el concierto de Julión.
El polémico beso en el concierto de Julión.Especial

Aunque hasta ahora ninguna mujer ha confirmado ser novia del sujeto, el joven ya se manifestó en redes para hablar de su acto.

Al principio, el individuo aseguró que no tenía novia y aseguró que la mujer a la que besó era una de sus amigas, por lo que pidió detener toda la polémica.

El joven fue identificado como David, luego de que usuarios comenzaran a buscar su perfil en Facebook.

Finalmente, Rentería quedó como una ridícula a nivel nacional, pues poco después afirmó que todo había sido una broma para su “amigo” y que ya estaba teniendo represalias por su gracia: “Ya borren eso, ya me regañaron”, dijo.