Le salió el tiro por la culata

Intentan extorsionar a Vicente Fernández Jr. con FOTOS íntimas que "revelarían su sexualidad"

El abogado del cantante reveló que Karina Ortegón, la exesposa, intentó extorsionar a Chente Jr. con imágenes; "esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias sexuales diferentes", amenazó

La exesposa de Vicente Fernández Jr. intentó extorsionarlo con fotos íntimas que revelarían su verdadera sexualidad
La exesposa de Vicente Fernández Jr. intentó extorsionarlo con fotos íntimas que revelarían su verdadera sexualidadEspecial
Por:

Los escándalos están lejos de terminarse en la vida de la dinastía Fernández y es que ahora se reveló que a Vicente Jr. su exesposa, Karina Ortegón, lo intentó extorsionar con unas fotografías íntimas muy comprometedoras.

Fue en el 2020 cuando Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón se separaron, hecho que suscitó un conflicto entre ambos.

De acuerdo con el abogado de Chente Jr., Guillermo Pous, Ortegón quiso extorsionar a su cliente con la publicación de unas fotos que presuntamente pondrían en duda su sexualidad.

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón
Vicente Fernández Jr. y Karina OrtegónEspecial

La señora trató de extorsionar a Don Vicente, diciendo que le tenía una gran sorpresa y que, si no cedía a sus pretensiones, daría a conocer una serie de fotos en situaciones personales o íntimas”, reveló a “Ventaneando”.

“Dijo esto la señora: ‘esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias sexuales diferentes’”, abundó.

Vicente Fernández Jr. y su nueva novia, la "Kim Kardashian" mexicana
Vicente Fernández Jr. y su nueva novia, la "Kim Kardashian" mexicanaInstagram

Cuando el abogado le contó de la situación al cantante, este se burló.

“Dijo: ‘hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa, porque además no es cierto y, aunque lo fuera, tampoco me quita el sueño’”, detalló.