Falleció a los 81 años

Isela Vega quiso que sus cenizas fueran a Acapulco

El hijo de la actriz señala que a su madre no le hubiera gustado ser sepultada junto a artistas “machos”; su nieta revela que el cáncer le provocó metástasis en la cabeza.

Familia de Isela Vega no la quiere enterrar junto a Jorge Negrete
Familia de Isela Vega no la quiere enterrar junto a Jorge NegreteEspecial
Por:

La primera actriz Isela Vega falleció el martes pasado, hecho que su hijo Arturo Vázquez aseguró fue una tragedia repentina que llegó en un muy mal momento, pues el único lugar que su familia tiene asegurado para enterrarla es junto a Jorge Negrete, cosa que no quieren hacer.

Arturo Vázquez aseguró a los medios de comunicación que el deceso de la actriz fue repentino, motivo por el cual sus familiares no cuenta con dinero ni un espacio propio en algún panteón.

El hijo de Isela Vega agregó que ante ello cree que los restos de la primera actriz serán cremados.

"Creo que se va a cremar, que es la manera más usual en estos tiempos”.

Isela Vega no descansará en el panteón de la ANDA

Arturo Vázquez señaló que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) tiene un lugar reservado para su madre junto a Jorge Negrete, en el Panteón Jardín; sin embargo, dijo que su madre no estaría contenta al descansar junto al cantante.

"No sé si le hubiera gustado estar con estas personalidades, machos todos ellos ¿verdad?”, sentenció.

Isela Vega
Isela VegaEspecial

El también hijo de Alberto Vázquez aseguró que su padre lo ha estado apoyando durante todo este proceso y le pidió que siguiera adelante ante la tragedia.