Así fue el cambio

Famosa actriz de telenovelas con esposo millonario, ahora vende chiles en nogada para sobrevivir

Reconocida actriz tuvo que cambiar de giro para sobrevivir en la pandemia; se divorció de su esposo quien aseguró que es millonario; así mantiene a sus hijos

Conoce a la actriz de telenovelas que venden chiles en nogada para sobrevivir
Conoce a la actriz de telenovelas que venden chiles en nogada para sobrevivirFoto: Restaurante Azul
Por:

Tras la pandemia varias celebridades tuvieron que buscar oportunidades de trabajo en otros medios para poder sobrevivir a la crisis económica.

Actores y actrices como Michelle Rodríguez, Violeta Isfel, Nailea Norvind, entre muchos más decidieron hacer frente a la situación y emprender negocios de comida o se aventuraron a cambiar el set de televisión por un puesto en el tianguis.

¿Quién es la famosa actriz que vendió chiles en nogada para sobrevivir?

Otra famosa actriz que emprendió en la pandemia fue Mary Paz Banquells, quien al haber perdido su fuente principal de dinero se animó a cocinar postres y durante la temporada de septiembre ofrecía chiles en nogada.

El que lo dio a conocer fue el periodista Alex Kaffie en su columna en la que contó que los pedidos se debían hacer con anticipación.

La actriz abrió una cuenta de Instagram llamada “La cocina del mapache” en la que ofrecía sus alimentos a la venta. Tenía pasteles y más. Sin embargo, actualmente la cuenta parece un perfil personal en la que sube fotos de sus hijos, pero los postres siguen apareciendo y se vende como una cuenta de producto o servicio.

Uno de los pasteles que venía Mary Paz Banquells
Uno de los pasteles que venía Mary Paz BanquellsFoto: Especial

Mary Paz Banquells era esposa de Alfredo Adame, procreó hijos con el actor y el también conductor asegura que es millonario, que él trabajó muchos años en la televisión para hacer su fortuna.

Asimismo, ha presumido la casa en la que vivía con Mary Paz Banquells y sus hijos, en la que actualmente vive solo. Adame y ella se divorciaron en 2017, después de 25 años de casados y haber tenido tres hijos.

Adame desheredó a sus hijos y Sebastián Adame también tuvo que seguir los pasos de su mamá y vender pasteles para poder pagarse la carrera.