Así lo despiden

Famosos lamentan la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Alejandro Fernández, Lucero, Marjorie de Sousa, Adamari López, Claudia Lizaldi, entre otros famosos lamentan la muerte de Julián Figueroa

Famosos lamentan muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Famosos lamentan muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan SebastianFoto: Especial
Por:

La noche del 9 de abril se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, a los 28 años de edad.

La mañana de este 10 de abril la propia actriz y cantante confirmó la muerte de su hijo, quien sufrió un infarto.

Maribel Guardia publicó un desgarrador mensaje en el que comunicó el fallecimiento de su hijo y agradeció las muestras de cariño hacia ella y su familia, aseguró que no tenía alma para responder a todos los mensajes.

Famosos lamentan muerte del hijo de Maribel Guardia

Maribel Guardia es muy querida en el mundo del espectáculo por lo que varios famosos se unieron a la pérdida de la actriz y le enviaron condolencias para acompañarla en su dolor.

El cantante Alejandro Fernández le escribió un breve mensaje en Instagram. “Un abrazo muy grande Maribel querida, no puedo imaginar por lo que estás pasando, te quiero mucho y estamos contigo”, se lee en el texto.

Otros artistas que le escribieron condolencias a Maribel Guardia fueron Tania Rincón, Geraldine Bazan, Adamari López, Claudia Lizaldi, Marjorie de Sousa, entre otros.

Famosos dan condolencias por la muerte de hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa
Famosos dan condolencias por la muerte de hijo de Maribel Guardia, Julián FigueroaFoto: Especial

Por otra parte, Lucero le dedicó un mensaje en Twitter a Maribel Guarida y a Julián Figueroa. “La tristísima noticia de la partida de Julián Figueroa me parece imposible de creer. No hay palabras; mi más sentido pésame muy querida @MaribelGuardia, abrazo tu alma. Para sus familiares y amigos todo mi cariño, que Dios les dé fuerza. Descansa en paz, México está de luto”.

En el mismo sentido la actriz María Sorté, mamá del secretario de seguridad de la CDMX, también se pronunció en redes. “No lo puedo creer! No puedo asimilar la partida de Julián Figueroa siendo tan joven! Estoy en shock! Todo mi amor para su mamá, mi querida @MaribelGuardia, y para su esposa. Que Dios les otorgue esa paz que sobrepasa todo entendimiento para que encuentren pronta resignación”, se lee en el tuit.