Esto dijo

Maribel Guardia revela la verdadera causa de muerte de su hijo Julián Figueroa: "no tengo alma"

Maribel Guardia rompió el silencio sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa; la actriz reveló que todo sucedió mientras ella estaba en el teatro

Maribel Guardia rompe el silencio sobre muerte de su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia rompe el silencio sobre muerte de su hijo Julián FigueroaFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Maribel Guardia rompió el silencio sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien falleció a los 28 años.

Maribel Guardia habla de muerte de su hijo

Maribel Guardia publicó un comunicado en redes sociales en el que reveló la verdadera causa de muerte del hijo que tuvo con Joan Sebastian.

La actriz señaló que su hijo falleció de un infarto, lo encontraron sin vida en su casa, mientras ella se encontraba en el teatro haciendo la obra “Lagunilla mi barrio”.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, se lee en el mensaje de la actriz.

Maribel Guardia señaló que agradece todos los mensajes y muestras de cariño que le han expresado, pero por ahora “no tengo fuerza”. Asimismo, agradeció que haya respeto a su privacidad y a su familia.

En el mismo sentido, señaló que el funeral de su hijo Julián Figueroa se llevará a cabo de manera privada, la madrugada de este lunes llegó la carroza fúnebre a la casa de Maribel Guardia para trasladar el cuerpo de su hijo.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, dijo la cantante.