¿En qué salas estará?

Fans de BTS saturan página en preventa de boletos de "Break the Silence" en Cinépolis

La agrupación BTS estrenará el filme “Break the Silence”, el 24 de septiembre en México; aborda una de sus giras y aspectos poco conocidos de sus integrantes

La agrupación BTS, en una foto de archivo.
La agrupación BTS, en una foto de archivo.Especial
Por:

Miles de seguidoras de la banda de K-pop BTS colapsaron la página donde se lanzó la preventa de boletos del estreno de “Break the Silence”, un filme documental en el que se abordará la vida y música de la agrupación surcoreana.

Fueron tantas las solicitudes para adquirir boletos que la página de Cinépolis colapsó, pues las Armys, como se le llama a las fans de BTS, enloquecieron por ser las primeras en ver la película.

La preventa para “Break the Silence” comenzó este jueves a las 8:00 horas; pero en las primeras horas dejó de dar servicio, pero después quedó habilitada.

La película se estrenará el próximo 24 de septiembre en las salas de cine de México y es una de las producciones más esperadas por las fans de BTS.

“Break the Silence” muestra el viaje que hizo la agrupación en su gira mundial y en la que se mostrarán aspectos poco conocidos de sus integrantes: Jimin, “V”, Jungkook, “Suga”, Jin, “J-Hope” y “RM”.

¿Qué salas proyectarán el filme de BTS?

En la Zona Metropolitana “Break the Silence” se proyectará en Cinépolis Fórum Buenavista, Viaducto, Plaza Cuitláhuac, Encuentro Fortuna, Sentura Tlalnepantla, Gustavo Baz, Plaza Parque Jardín, Town Center El Rosario, Plaza Tepeyac y Multiplaza Arboledas.

Otras salas que también estarán disponibles son Anfora, Las Antenas, Plaza Central, Gran Patio Texcoco, Ermita, Samara, Magno Centro Interlomas, Paseo Arcos Bosques, Plaza Carso, Interlomas y Parque Toreo. Además de Gran Terraza Coapa, Patio Tlalpan, Copilco, Oasis Coyoacán, Pabellón Cuemanco, Universidad, Perisur, Patio Universidad, Paseo Acoxpa, Miramontes y Ajusco.