Sálganse de Twitter, quiero estar solo

Fans de Dragon Ball lloran la muerte de Akira Toriyama; lo despiden con emotivos mensajes

Los fans lamentan la muerte del creador de Dragon Ball Akira Toriyama; aseguran que marcó sus vidas con su creación de manga más importante

Fans despiden a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball
Fans despiden a Akira Toriyama, creador de Dragon BallFoto: Especial
Por:

Los fans de Dragon Ball están devastados por la muerte de Akira Toriyama, creador del exitoso manga.

Las redes sociales se inundaron de mensajes tristes en los que destacan el legado que dejó el artista y de cómo Dragon Ball marcó a toda una generación de niños y niñas.

“Sálganse de Twitter, se nos fue un grande… RIP Akira Toriyama”, “El tremendo bajón que me dio el enterarme que Akira Toriyama falleció. Solo queda estar agradecidos y felices de haber disfrutado de los momentos épicos que plasmó en su obra magna”, “Su trabajo, Goku, cambió mi vida. Descanse en paz”, “Se llevó mi infancia”, “Hoy solo puedo darle las gracias a Akira Toriyama, un legado incomparable”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans.

Fans despiden a Akira Toriyama
Fans despiden a Akira ToriyamaFoto: X
Mensaje de despedida para Akira Toriyama
Mensaje de despedida para Akira ToriyamaFoto: X
Despiden a Akira Toriyama
Despiden a Akira ToriyamaFoto: X

¿Cuándo salió Dragon Ball?

El manga de Dragon Ball fue publicado entre 1984 y 1995 en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha.

Narra la historia de Goku, un guerrero saiyajin, experto en artes marciales que en su infancia inicia sus viajes y aventuras en las que pone a prueba y mejora sus habilidades de pelea, es un héroe que protege la tierra de seres que quieren acabar con la humanidad.

Además, Goku tiene la misión de reunir la esferas del dragón que al tenerlas juntas concede deseos y en varias ocasiones le sirven para salvar al mundo. No lo hace solo, sino que lo hace acompañado de sus amigos.

La serie es tan famosa y querida por los fans que siguen saliendo producciones con los personajes de Dragon Ball. 

¿Dónde ver Dragon Ball?

La serie de Dragon Ball se puede ver en Amazon Prime Video, además también está disponible en el sitio especializado en anime y manga Crunchyroll, ahí están todas las temporadas de la serie de Goku y sus amigos.