Último adiós

Fans de Dragon Ball hacen en el Zócalo de la CDMX una genkidama en honor a Akira Toriyama

Fans de “Dragon Ball” se despidieron de Akira Toriyama haciendo una genkidama en su honor en el Zócalo de la CDMX, sí se vivió el emotivo momento

Fans de Dragon Ball se reunen en el Zócalo para despedir a Akira Toriyama
Fans de Dragon Ball se reunen en el Zócalo para despedir a Akira ToriyamaEspecial
Por:

Decenas de fans de “Dragon Ball” asistieron este sábado 9 de marzo al Zócalo de la Ciudad de México para rendirle homenaje al mangaka Akira Toriyama haciendo una genkidama en su honor, uno de los poderes más fuertes de Goku.

A través de redes sociales, han comenzado a circular diversos en donde se puede ver a un grupo de fans en la explanada del Zócalo de Ciudad de México.

En los clips se aprecia cómo todos hacen un círculo y levantan sus manos hacia el cielo, para de esta manera enviarle su ki a Akira Toriyama al cielo. Esto es una alusión a la manera en la que Goku le pidió a todos los habitantes del planeta tierra que le prestaran su energía para poder hacer una genkidama y así poder derrotar al maligno de Majin Boo perfecto.

"Akira Toriyama, el más grande, en honor a él", es lo que se escucha decir a uno de los organizadores antes de que todos los fans de la saga de Goku levantaron sus manos, para después hacer una porra en honor a Akira Toriyama, quien murió el pasado 1 de marzo, aunque la noticia de su partida se dio apenas el jueves por la noche.

De esta manera queda claro que Akira Toriyama marcó a miles de personas en todo el mundo con su saga de “Dragon Ball”, la cuales es considerada como una de las obras de anime y manga más importante e influyente de todos los tiempos, pues a inspirados a inumerables autores y artistas alrededor del globo.

Próximamente será lanzado en todas las consolas el videojuego de “Sand Land”, uno de los últimos trabajos de Akira Toriyama. Asimismo, a finales de año se estrenará “Dragon Ball Diama”. MAmbas son maneras triunfales de seguir celebrando y disfrutando su legado.