De narco a dinosaurio

Fans exigen que Joaquín Cosío sea Bowser en la película de Super Mario Bros

Fans exigen que Joaquín Cosío interprete a Bowser en la película de Super Mario Bros; la voz en inglés del villano será de Jack Black

Fans exigen que Joaquín Cosío sea Bowser en la película de Super Mario Bros
Fans exigen que Joaquín Cosío sea Bowser en la película de Super Mario BrosEspecial
Por:

A pocos días de que se reveló que Luis Manuel Ávila, mejor conocido como Junior P. Luche, interpretará a Gohan en la película “Dragon Ball Super: Superhéroe”, los fans están haciendo exigencias muy extrañas pero épicas a los estudios de doblaje.

Y es que ahora los fans están pidiendo que Joaquín Cosío, quien quedó inmortalizado en la cultura mexicana por ser El Cochiloco en “El Infierno”, interprete al emblemático Bowser en la próxima película de Super Mario Bros.

A través de redes sociales, los fans de “El Cochiloco” han lanzado una campaña en la que exigen que el actor sea elegido para darle su voz a Bowser en el doblaje latino de la película de Super Mario Bros.

Con hashtags como #CochilococmoBowser y #Cohibowser, los fans comparten fotos de Joaquín Cosío y el villano de videojuegos con mensajes como: Este hogar apoya a Joaquín Cosía como voz de Bowser, yo soy creyente”.

La película de Super Mario Bros se estrenará en 2023 y en la versión original Bowser será interpretado por Jack Black.