¡Mamma Mia!

Mario Bros: Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán Mario y Peach en la nueva película

Shigeru Miyamoto anunció que la película animada de “Mario Bros.” será protagonizada por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy; conoce la fecha de estreno exacta de la producción

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán Mario y Peach en la nueva película de "Mario Bros"
Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán Mario y Peach en la nueva película de "Mario Bros"Especial
Por:

Cuando Nintendo anuncio que habría una nueva película de “Mario Bros.” el mundo enloqueció, y ahora el Internet explotó pues la compañía reveló que la producción será protagonizada por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.

Así lo anunció el mismísimo Shigeru Miyamoto, creador de “Mario Bros.”, durante el Nintendo Direct, evento en el que dijo que llevan meses trabajando con el estudio de animación Illumination.

La leyenda de los videojuegos compartió que Mario será interpretado por Chris Pratt, conocido por “Guardianes de la Galaxia”, mientras que la exquisita Anya Taylor-Joy le dará su voz a la Princesa Peach.

Asimismo, Charlie Day será Luigi, el maligno Bowser será doblado por el emblemático Jack Black, Keegan-Michael Key interpretará a Toad y Seth Rogen hará monadas como Donkey Kong.

¿Cuándo se estrena la película de Mario Bros?

Charles Martinet es quien le da la icónica voz a Mario en los videojuegos; y pese a que él no interpretará al fontanero en la animación, Shigeru Miyamoto aseguró que tendrá muchos cameos en la película.

La película animada de “Mario Bros.” se estrenará en Norteamérica el 21 de diciembre de 2022.

rc