Lanza mensaje de amor propio

Federica, de Kabah, anuncia nuevos proyectos con fotos al desnudo

La cantante dice a sus fans que está trabajando en proyectos nuevos; "esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo", señala

67721874_1083053651894216_1128094693056935955_n
Federica QuijanoInstagram
Por:
  • La Razón Online

Federica Quijano, una de las integrantes de Kabah, sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear una serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda.

Junto a las reveladoras imágenes, la cantante compartió que no ha estado activa en redes sociales pues se encuentra trabajando en nuevos proyectos y analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada por los internautas, “sin ni siquiera conocerte”.

“Por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga, pero también una gran mujer. Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, Que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así”, expresó.

La artista pidió a sus seguidores que se amen tal y como son, que no pretendan ser otra persona y que no teman ser juzgados.

“Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios”, agregó.

“Espero les gusten las pics 😈😈😈😈😈😈 🌟🌟🌟🌟🌟”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Familia bonita!! Se que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer. Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, Que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así...... Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras nosotras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado. Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios. Esta también soy yo, me amo y me respeto!! Los amo y los respeto! Linda noche y espero les gusten las pics😈😈😈😈😈😈 🌟🌟🌟🌟🌟 #sunsetphotography #sunlight #peace #water #peacefulplace #hope #faith #courage #loveyourself #happines #seguridad #poder #belleza

Una publicación compartida de Federica Quijano (@federicaquijano) el