Marcada de por vida

Fernanda Castillo casi muere y le quitan la matriz ¡ya no podrá tener más hijos!

De acuerdo con una publicación, a la actriz le quitaron la matriz; "era tan abundante el sangrado que tenía, que llegó a urgencias usando un pañal", dijo al medio una amiga suya

Fernanda Castillo
Fernanda CastilloEspecial
Por:

Pese a que Fernanda Castillo ya se encuentra fuera de peligro, luego de que fuera hospitalizada la semana pasada por una “severa complicación tardía de postparto”, la vida de la actriz ya no será la misma pues quedó estéril y ya no podrá tener más hijos.

Así la dio a conocer la revista “TvNotas” este martes, pues detalló que Fernanda casi muere desangrada en el Hospital Español, por lo cual le tuvieron que quitar la matriz.

La revista consultó a una amiga de la actriz de “Monarca”, quien detalló que una semana antes de ser hospitalizada, Castillo comenzó a tener sangrados uterinos que fueron empeorando, al grado de que su salud decayó.

“Era tan abundante el sangrado que tenía, que llegó a urgencias usando un pañal, el cual estaba empapado de sangre”, detalló la amiga, quien agregó que, para salvarle la vida a Fernanda, los médicos tuvieron que practicar una histerectomía (o extracción de útero).

Tras la cirugía, continuó, le hicieron una transfusión de sangre, pues por la pérdida de ésta casi le da un paro respiratorio.

Asimismo, la amiga aseguró que, al ser madre primeriza, Fernanda se confió y no le dio importancia a los primeros sangrados que tuvo. Además dijo que ni ella ni Erik Hayser, su esposo, planean dar más detalles de lo ocurrido.