Sorprende

Festival Akamba 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos?

Todo lo que debes saber del festival Akamba 2024 que se hace a las faldas del volcán Tequila, en Jalisco; promete una experiencia única

Todo sobre el festival Akamba
Todo sobre el festival AkambaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El Festival Akamba 2024 es una de las recientes propuestas de música, arte y gastronomía que promete convertirse en uno de los eventos alternativos más importantes.

Este año la organización del festival promete muchas mejoras en todas sus áreas, ya que el año pasado los fans se quejaron de la logística del evento, pues tardaron mucho en llegar y había tres artistas tocando al mismo tiempo.

El festival Akamba 2024 se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en Tequila, Jalisco, por lo que se espera que sea una experiencia única.

¿Cuánto cuestan los boletos para el festival Akamba 2024?

Los boletos para el festival Akamba 2024 ya están a la venta a través del sitio web Fever Global y hay cinco tipos de boletos y son los siguientes:

  • Early Bird – 1, 300 pesos
  • Comfort – 3,800 pesos
  • VIP Cristalino – 4,000 pesos
  • VIP Plata – 5,000 pesos
  • Akamba Express EB – 4,500 pesos

El boleto más completo es el Akamba Express EB ya que tiene traslado de Guadalajara a Tequila en tren y promete que en el trayecto habrá DJ’s tocando en los vagones del tren.

Incluye entrada al festival, una experiencia gastronómica de degustación, así como los traslados de regreso de Akamba a Guadalajara.

Se trata de un evento en el que se busca conectar con la naturaleza y las distintas como la música y el arte, de elevar el espíritu, de danzar con el viento y el fuego.

Sin embargo, el line up todavía no se da a conocer, los fans piden que haya buenas bandas por los precios, pues aseguran que cuestan mucho más caros que el festival de música electrónica Afterlife, en el cual los boletos costaban alrededor de dos mil pesos. 

El festival podría convertirse en un evento del estilo del Festival Ceremonia  o Bahidorá.