Invitados de lujo

Festival Internacional del Globo de León: Descubre a los artistas para la edición 2023

El Festival Internacional del Globo de León reveló algunos de las artistas que formarán parte del programa; descubre todos los detalles

Descubre a los artistas del Festival Internacional del Globo 2023.
Descubre a los artistas del Festival Internacional del Globo 2023.Foto: Especial
Por:

El Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, reveló a través de sus redes sociales a dos grandes artistas que formarán parte de su programa. Se trata de la modelo, cantante y actriz mexicana Danna Paola y el reguetonero puertorriqueño Ozuna. 

Fue a través de un par de videos que el festival reveló que tanto la cantante de "Mala Fama" como el intérprete de "Te pienso" estarán presentes en León el 19 de noviembre de este año. El Festival Internacional del Globo 2023 se realizará del 17 al 20 de noviembre en el Parque Metropolitano. 

Asimismo, se dio a conocer que los boletos para el magno evento, con descuento del 100 por ciento con tarjetas HSBC, estarán disponibles a partir del 18 y hasta el 22 de septiembre. 

Danna Paola es una artista con una longeva carrera que abarca desde la actuación, hasta la música, siendo hoy en día uno de los referentes del pop en nuestro país. Asimismo, la cantante se ha posicionado como una de las artistas latinas más relevantes a nivel internacional con temas como "Oye Pablo" y "Tenemos que hablar". 

"Cantante, actriz, modelo y compositora mexicana. Ganadora de diferentes premios internacionales y nominada a Latin Grammy para Mejor Álbum Vocal Pop", se lee en la descripción del video de la cantante mexicana. 

Por su parte, Ozuna ha logrado un tremendo éxito con temas musicales y videos que rápidamente alcanzan popularidad en canales musicales. Es por ello que es considerado por varios cantantes de reggaetón y del genero urbano, como el mejor artista de la nueva generación del reggaetón.

"Reconocido internacionalmente como uno de los mejores artistas de música latina, compositor del tema oficial del mundial FIFA Qatar 2022, ganador de 12 premios Billboard de la música latina", se lee en el pie del video del cantante. 

Síguenos en Google News

DGC