No te lo pierdas

Festival Pulso GNP 2022: Te decimos las nuevas sorpresas y los horarios por banda

El 7 de mayo se lleva a cabo el Festival Pulso GNP; habrá rutas de camiones para llegar; Gorillaz, Band of Horses, Enjambre son algunos de los headliners

Todo lo que debes saber del Festival Pulso GNP de Querétaro
Todo lo que debes saber del Festival Pulso GNP de QuerétaroFoto: Especial
Por:

El Festival Pulso GNP 2022, que tendrá lugar este próximo sábado 7 de mayo en Querétaro, tiene preparadas nuevas sorpresas para los 45 mil asistentes que espera recibir. Por primera vez contará con un pabellón gastronómico para degustar los platillos de la entidad, en los espectáculos de Ximena Sariñana y Marco Mares habrá una intérprete en Lengua de Señas Mexicanas, adelantó hoy en conferencia de prensa el productor Pablo López.

Hasta el momento 40 mil personas han comprado su boleto para asistir a la tercera edición del Festival Pulso GNP, de los cuales cerca de 20 mil provienen de distintos estados del país, apuntó Jordi Puig, director del encuentro cuya sede es el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

¿Cuáles serán las rutas de acceso en el Festival Pulso GNP?

Debido a que quieren llevar al Festival Pulso GNP “a otro nivel”, en esta edición se ha creado un circuito de acceso que facilitará la circulación de vehículos. Quienes acudan en auto particular el ingreso será sobre Avenida Concord y si llegan entre las 12:00 y las 18:00 horas el estacionamiento será gratuito si llevan a bordo a cuatro o más personas.

Para los asistentes que llegan en transporte público habrá autobuses rumbo al festival que saldarán de tres puntos: el Centro Cultural y Educativo Manuel Gómez Morín, la Plaza del Parque y la Terminal de Autobuses, con un costo de 25 pesos, pero para quienes arriben entre las 12:00 y 15:00 horas será gratuito, detallaron Jordi Puig, director del encuentro y los promotores Pablo López y Pedro Alomía.

¿Cuáles son los horarios por banda del Pulso GNP?

Esta edición del Festival Pulso GNP promete 12 horas de música continua a cargo de artistas como Gorillaz, Band of Horses, Enjambre, Cold War Kids, Hot Chip, Natanael Cano, Ximena Sariñana y Carla Morrison. El encuentro arrancará a las 14:00 horas.

Estos son los horarios de todas las bandas para el Festival Pulso GNP
Estos son los horarios de todas las bandas para el Festival Pulso GNPFoto: Especial

KR