Filtran foto de supuesto romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

Filtran foto de supuesto romance entre Dakota Johnson y Chris Martin
Por:

Los rumores de un posible noviazgo entre el cantante de Coldplay, Chris Martin y la actriz Dakota Johnson protagonista de la película “50 sombras de Grey”, se han intensificado después de que salió a la luz pública una fotografía de la pareja paseándose por una playa de Malibú, California, Estados Unidos.

Son taaaaannn lindos juntos ??#DakotaJohnson #chrismartin #Dartin pic.twitter.com/OhCE2iZoMO— Nannu ♥ (@NannuDakoholics) 15 de enero de 2018

En la imagen se observa a la hija de Melanie Griffith, que luce un vestido blanco semitransparente con flores y gafas grandes oscuras, rodeando con su brazo la cintura del intérprete de Fix You, que pone el suyo sobre el hombro de la actriz. Mientras caminan, Dakota apoya la cabeza en su chico, que luce un bañador oscuro y una camiseta neopreno gris que combina con una gorra oscura.

Los rumores del noviazgo comenzaron el pasado mes de octubre cuando la pareja fue vista disfrutando de una noche de sushi en Los Ángeles, y se intensificaron un mes más tarde, en noviembre, cuando Dakota asistió a uno de los shows de Coldplay en la nación sudamericana, informó El Dictamen.

#DakotaJohnson y #ChrisMartin en Malibu via @dailymailcelebrity #CincuentaSomrasLiberadas #coldplay #FiftyShadesFreed @Greysessed4ever @charitoaguila @GreyAmoUniverso @50shadesgirlpdx pic.twitter.com/jjkQy3po5Z— LღVξR_C₳VI₤L (@lexylover_sweet) 13 de enero de 2018

A pesar de que la pareja ha sido bastante discreta en sus encuentros, una fuente cercana a la pareja confirmaba recientemente a Us Weekly la relación entre Dakota y Chris: "Se conocen muy bien y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía a Dakota su música para obtener su opinión. Es más que una aventura", revelaba.

 

dlm