Nuevo superhéroe

Finn Wittrock será Linterna Verde en la nueva serie HBO Max

Finn Wittrock dará vida al Linterna Verde Guy Gardner; la serie de HBO Max reunirá a distintos Green Lantern Corps

Finn Wittrock será Linterna Verde para HBO Max
Finn Wittrock será Linterna Verde para HBO MaxEspecial
Por:

Finn Wittrock se incorpora al Universo DC, pues fue seleccionado para dar vida al emblemático Linterna Verde en una serie exclusiva que prepara HBO.

Así lo dio a conocer CD Comics este viernes; la compañía agregó que Finn Wittrock dará vida a Guy Gardner, un miembro destacado de los Green Lantern Corps con “una enorme masa de masculinidad”.

La serie de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros había sido anunciada en 2019 por el guionista y director Greg Berlanti.

"Más que emocionado de unirse al universo de Linterna Verde como Guy Gardner. ¡Llegando a HBO Max en un futuro no muy lejano!", escribió Finn Wittrock en sus redes sociales.

Wittrock no será el único Linterna Verde en la producción, pues la serie pretende contar una historia de décadas donde se conocerán Linteras como Alan Scott, Simon Baz, Jessica Cruz y Kilowog, entre otros.

"Comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y en 1984, con el engreído macho alfa Guy Gardner (Wittrock) y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos", se adelantó.

Hasta ahora no hay fecha prevista de estreno.